icon

Merge Magic!

2.2.1 para
Android

4.0

6

Libera tierras mágicas de una terrible maldición combinando objetos

3k

Puntúa esta App

Merge Magic! es un precioso juego de puzzles que toma prestadas las mecánicas básicas de los mejores 'Merge Games' y las transforma de una forma sorprendentemente creativa, siempre manteniendo su esencia, para ofrecer a sus jugadores una experiencia dinámica, adictiva y muy divertida.

Nuestro papel en Merge Magic! será el de intentar liberar a unas tierras mágicas de la terrible maldición que pesa sobre ellas. Para ello tendremos que ir purificando, uno a uno, los distintos territorios que las componen, algo que podremos hacer combinando tres o más objetos de una misma clase. Con cada nueva combinación, además de desbloquear entradas en nuestro diario de seres mágicos, también conseguiremos que se liberen casillas bloqueadas del terreno, elementos que resultarán imprescindibles liberar para poder superar cada uno de estos niveles con éxito.

En función del tiempo invertido y del número de movimientos que hayamos realizado se nos recompensará con una puntuación de la que podremos enorgullecernos ante nuestros amigos gracias al completo sistema de leaderboards que Merge Magic! implementa de una forma más que notable.

Merge Magic! es un juego muy sencillo y accesible que encantará a todo tipo de público, ya sean o no amantes de los puzzles menos exigentes.
Por Carlos Borrás
X